Dos prometidos que luchan contra viento y marea, una infidelidad, una caída, un vestido gafado y ahora, un nuevo porvenir, Iñigo Onieva ya es uno más en las listas del paro. Para muchos la boda del año podría estar gafada, pero Isabel Rábago asegura que Iñigo ya tiene un nuevo proyecto laboral.
A la lista de inconveniente que le están surgiendo a Tamara Falcó e Iñigo Onieva se le acaba de sumir el posible despido del novio a tan solo dos meses del enlace. Sí, Tamara se quedó sin vestido y ahora, su amado se ha quedado sin trabajo. Eso sí, según Isabel Rábago, por decisión propia.
La periodista, con fuentes directas, nos ha contado la versión de Onieva sobre su nueva situación laboral. Al parecer, el empresario consideraba que “su proyección personal consideraba que estaba bastante limitada” y tras mantener varias reuniones con sus jefes “se le han planteado varias nuevas funciones, pero no se tocaba el tema económico”. Algo que llevó a Onieva a querer cerrar las relaciones con la empresa “de manera absolutamente amistosa han puesto fin a su relación contractual”.
Eso sí, el futuro no se presenta negro para el empresario porque ya está metido de lleno en su próximo proyecto. Ya está inmerso en su propio negocio de hostelería que pretende inaugurar en 2024 y según la periodista “está rodeado de los mejores”.
En ‘El programa de Ana Rosa’ no han llegado a ponerse de acuerdo en cuál era el puesto que Onieva ocupaba en la empresa e Isabel Rábago nos ha sacado de dudas “supervisando la apertura de los restaurantes de su grupo en otras ciudades. Su función era la de ser imagen”. Algo que para Iván García está un poquito edulcorado y que la propia empresa ni lo sabía.
Ante al saber que Onieva ya es uno más en las listas del paro, Joaquín Prat ha decidido hacerle una oferta “Yo le hago una oferta de trabajo, le ofrezco venir a trabajar al Fresh aunque sea solo hasta que abra su nuevo negocio”. Una oferta que no ha gustado a los colaboradores “no tenemos tanto presupuesto”.