'El programa de Ana Rosa' da todos los detalles acerca de la vuelta de Tamara Falcó de Nueva York después de encargar su vestido de novia a 'Carolina Herrera' y los motivos que le han llevado a escoger a esta firma entre muchas opciones.
La marquesa de Griñón ha escogido finalmente a 'Carolina Herrera' para el gran día con Wes Gordon como director creativo y no es de extrañar ya que la futura novia ha dicho públicamente en muchas ocasiones su admiración por la firma. Al parecer se alojó muy cerca de la tienda más importante de la firma en Nueva York, pero solo fue acompañada de su estilista y ni su gran amigo Juan Avellaneda tampoco la acompañó. Además, después de la ruptura de contrato entre 'Sophie et Voilà' y Tamara, se puede observar durante estos días mucho secretismo acerca de cómo será el vestido de la novia que lucirá el próximo ocho de julio.
Tras la vuelta de Tamara Falcó a España después de pasar únicamente 48 horas en la creación del vestido de novia junto a la firma 'Carolina Herrera', la periodista Sandra Aladro cuenta todos los detalles sobre el viaje exprés: "No se quedó en un hotel, fue a un apartamento. Le recogió en el aeropuerto un coche que probablemente sería de la firma para llevarla al apartamento junto a los diseñadores. Creo que estaría todo preparado allí para llevar la toma de contacto y medidas dentro del apartamento".
Además, Sandra Aladro ofrece más detalles acerca de la elección de Tamara Falcó: "Yo quería saber por qué Carolina Herrera y no otra firma de las 50 que le habían propuesto colaborar. Recibe nada más romper el contrato con la otra firma unos bocetos del director creativo, Wes Gordon y le apasionan". Y añade: "A ella esos dibujos le fascinan. Va a Nueva York ilusionada con una idea muy clara de lo que ha visto".
Aunque son pocos los datos que se conocen sobre el vestido (o mejor dicho, vestidos) que lucirá Tamara Falcó ese día, del que han comenzado a destaparse algunos detalles es del que lucirá Iñigo Onieva.
Según la periodista Leticia Requejo, habrían sido muchas las firmas nacionales e internacionales que se habrían interesado en convertirse en los diseñadores del traje que Íñigo Onieva lucirá el día de la boda.
Además, Leticia ha dado más datos sobre cómo será su look ese día tan importante: "Como un novio clásico que es, Íñigo se ha decantado por un chaqué clásico sin estampados y en colores neutros, formado por levita, pantalón fluido y chaleco", ha asegurado.
La diseñadora de moda María Escoté ha opinado acerca de toda la polémica que rodea al vestido de novia de Tamara Falcó. La catalana ha asegurado que aunque "son cosas que suceden, no es lo adecuado". Sin embargo, y a pesar de que la marquesa de Griñón ya tiene nueva firma para vestirla, no se ha atrevido a hacer una propuesta porque, dice, es "muy personal". ¡No te pierdas las declaraciones completas!