Una madre y su hija de seis años entran en un supermercado de Madrid, allí la niña se encapricha de un objeto, su madre le dice que no se lo va a comprar y la menor se pone a llorar, la madre comienza a pegarle con una zapatilla y el llanto de la menor aumenta. La madre se pone nerviosa y saca a la niña del establecimiento arrastrándola, literalmente, de los pelos hasta el coche.
Ante la violencia en el trato a la menor, los presentes se alertan y un testigo decide tomar una foto al vehículo y contarle lo sucedido a la policía. Gracias a su intervención, las autoridades localizan a madre e hija.
Según ha informado Inma Rivas, reportera de ‘Ya es mediodía’, cuando lo agentes llegan al domicilio, la niña acaba de salir de la ducha, tenía sangre en el labio y moratones por diferentes partes del cuerpo. Encuentran la ropa de la menor rota, manchada de sangre y en la basura.
La madre, de 45 años, está en un proceso de divorcio de su pareja y padre de la niña, y desde ese momento estaba ella sola la que se ocupa de la niña por lo que se está realizando un examen pormenorizado a la menor para saber si tenía lesiones anteriores y descartar que se pueda tratar de un caso de maltrato continuado.