Virginia Cáseda, nuestra experta en casas reales, nos ha mostrado la cara más desconocida del nuevo Rey de Inglaterra. Sí, Carlos III tiene tantas manías que su apodo en los libros de historia podría llegar a ser el de Carlos III, ‘el maniático’.
El hijo mayor de la gran Isabel II cuenta con una larga lista de manías, costumbres y rituales que sigue a rajatabla, pero la periodista experta en realeza ha seleccionado 5 que se llevan la palma por su peculiaridad.
Le encanta hacer el pino en calzoncillo, según cuenta su hijo Harry en su libro de memorias. Al parecer, así alivia el dolor de espalda que sufre desde que tuvo una caída del caballo cuando era joven y jugaba al polo.
Muchas manías del Rey tienen que ver con la comida y su temperatura. Necesita que el té esté a 70 grados. Consume casi todo productos naturales y comparten con James Bond el placer de tomarse un buen Martini.
No usa móvil y solo recibe llamadas mediante la centralita del Palacio de Buckingham, manía que comparte con su madre la gran Isabel II de Inglaterra.