El TOC de David Beckham: sabemos qué hace mientras su familia duerme
David Beckham y su hijo Cruz asisten al Real Madrid – Manchester City en el Bernabéu
El futbolista se mostró educado y se hizo fotos con todos los aficionados que se acercaron a él
El demoledor auto de la jueza y sus palabras sobre el divorcio de Alves que impiden su libertad: "Habla de un arraigo que se le acaba de desmontar..."
Aprovechando que David Beckham ha estado de visita en Madrid, el periodista de Deportes Cuatro, Ricardo Reyes nos ha contado qué hace David Beckham cuando su esposa y sus hijos duermen.
En compañía de su hijo Cruz, David Beckham ha vuelto a España y al campo que tantas alegrías le dio. El futbolista no ha querido perderse el partidazo de Champions Real Madrid – Manchester City, y se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada.
MÁS
Los detalles de las invitaciones de boda online de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Se descargan en el móvil"
Isabel Pantoja, en peligro de cárcel por no pagar los 76.000 euros a la quiosquera: "Un agente judicial irá a Cantora"
La vida militar de la Princesa de Asturias: ingresa el 17 de agosto y en su petate deberá llevar un juego de costura y un silbato
Beckham cenó en el restaurante que tanto le gustaba a su esposa Victoria cuando vivían en Madrid y degustó junto a su hijo su riquísimo jamón y carnes y pescados a la brasa. Según testigos de la visita de Beckham al Santiago Bernabéu, David demostró que no es todo un caballero y se hizo fotos con todo el mundo que se lo pidió. Además, aseguran que se mostró educado y cariñoso con todos.
Tras ver su nueva visita a la capital, Ricardo Reyes, de Deportes Cuatro, nos ha contado que el deportista sufre un TOC y que mientras que Victoria y los niños duermen, él baja al salón y lo pone todo en orden incluso, corta el pelo de las velas porque no soporta que la gente entre en la sala y no vea todo en perfecto orden y armonía.
Un TOC que, junto a otros muchos secretos de su vida, el Beckham le va a contar al mundo en un documental que está a punto de grabar.