El Periódico de Cataluña ha sacado a la luz a la existencia de una sala privada de la famosa discoteca Sutton de Barcelona que estaría asociada a la reserva que el futbolista Dani Alves hizo en dicho local y ante la que la defensa del jugador tendría que justificar su no utilización en el caso de haber sido unas relaciones sexuales consentidas.
La defensa de Dani Alves tiene que justificar por qué no utilizaron la suite privada que estaba a disposición del futbolista y la supuesta agresión sexual por la que se encuentra en prisión preventiva fue cometida en el cuarto de baño de la planta inferior.
Dani Alves siempre reservaba la mesa 6 de la sala Sutton, una mesa colocada cerca del DJ y con una buena perspectiva de la sala sin mostrar a sus ocupantes, una mesa reservada que dispone de acceso a una suite y un baño privados.
Una estancia privada de tarima que está amueblada con un gran sillón y desde la que se puede ver toda la zona de baile sin ser vistos. Una estancia que podría parecer más propicia en el caso de haber sido unas relaciones sexuales consentidas y que podrían ser utilizadas para demostrar que sí se produjo la supuesta agresión sexual que detalle la víctima y que demostrarían las huellas dactilares de la víctima en el aseo.
'El programa de Ana Rosa' muestra las polémicas imágenes de Joana Sanz en la discoteca Sutton de Barcelona, el lugar en el que Dani Alves presuntamente habría realizado una agresión sexual. La modelo se pronunció en redes sociales para explicar el motivo de su presencia en el local nocturno.