El motivo por el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no dieron una exclusiva de la pedida: "La familia del novio no quiere que se haga público"

'El programa de Ana Rosa' da todos los detalles sobre la fiesta de pedida de Tama Falcó e Íñigo Onieva celebrada el pasado sábado en la casa familiar de los Preysler en Puerta de Hierro y la impresión de Tamara tras el encuentro.

La pedida también fue un encuentro entre las dos familias y asistieron también ciertos amigos íntimos de los novios, en total 25 invitados. El padre de Íñigo Onieva volvió de México con su nueva familia para acompañar a su hijo en este acto tan importante y realizó un discurso en la fiesta.

Por la parte de Tamara, estuvieron sus hermanos Ana Boyer y Julio José, y también su primo favorito Álvaro Castillejo. Tras esta información, la colaboradora Beatriz Cortázar añade: "Estuvo Manolo Falcó, hermano mayor de Tamara y que será el padrino de bodas".

Tamara Falcó le ha definido a Beatriz Cortázar la fiesta de pedida como: "Algo precioso y maravilloso". Y la colaboradora cuenta que le pidió una foto del evento para publicar pero que Tamara Falcó se lo negó y además le aseguró: "No va a haber exclusiva porque dice que es algo muy íntimo y que además la familia Onieva no quiere que todo se haga público".