Lluvia de adoquines y televisores en un intento de desalojo okupa en Majadahonda

Gritos, agresiones con arma blanca, lanzamiento de adoquines y hasta televisores lanzados por la ventana. Un día más, los vecinos de Majadahonda (Madrid) han visto como su barrio se convertía en el escenario de una batalla campal entre unos okupas conocidos en el pueblo y una empresa de desalojo.

Sin ningún temor, los okupas de un edificio de Majadahonda le han plantado cara a los empresarios de una empresa de desalojo y han protagonizado una auténtica batalla campal en al que han volado adoquines, televisores y se han producido agresiones por arma blanca.

Los vecinos de la zona están atemorizados y no quieren hablar de lo sucedido, pero dos valientes nos han contado, mientras la Guardia Civil les protegía a ellos y a la reportera de ‘Ya es Mediodía’, que no es una situación aislada y que evitan pasar hasta por la calle.

Los vecinos tienen miedo de que les caiga algún objeto en la cabeza y tachan de “valientes” a los que se atreven a aparcar el coche en dicha calle porque son muy pocos los que se los encuentran en perfecto estado.

Según ha informado Marina Pérez de Ayala, los okupas no han sido desalojados, permanecen en el interior de la vivienda y muy atentos a todo lo que estaba sucediendo en el exterior.