Joaquín Prat, asombrado: “Es una provocación en toda regla, ¿Qué pinta Iñaki Urdangarin en Mallorca?”

La historia ha vuelto a repetirse e Iñaki Urdangarin ha elegido el mismo destino de vacaciones que su excuñado el Rey Felipe VI. El exmarido de la infanta Cristina ha decidido regresar a la ciudad de la que fue Duque para disfrutar de unos días de amor y playa junto a su actual pareja Ainhoa Armentia.

Desde la redacción de ‘Ya es mediodía’, la redactora Virginia Cáseda nos ha dado la última hora sobre los días de descanso del Rey Felipe VI en Palma de Mallorca junto a unos amigos, su madre la reina Sofía y su tía doña Irene, que están pasando unos días en el Palacio de Marivent.

La prensa podía ver a su majestad saliendo con unos amigos del restaurante italiano al que fue a cenar, y lo curioso es que, a pocos metros de allí, los compañeros del periódico Última hora captaban las imágenes de su excuñado Iñaki Urdangarin y su pareja Ainhoa Armentia saliendo del hotel de lujo en el que se encuentran alojados en la isla.

Una coincidencia curiosa ya que Urdangarin es consciente de que la familia real elige Mallorca como destino en sus vacaciones de semana Santa. “Es una provocación en toda regla”, ha exclamado Joaquín Prat asombrado con la información “Después del Caso Nóos y todo el jaleo que supuso para Iñaki Urdangarin esas contrataciones del Gobierno Balear… Qué pinta Iñaki Urdangarin en plena Semana Santa, sabiendo que es el lugar preferido de la reina Sofía… ¿No hay otro sitio?”.

En el plató se han planteado que es demasiada coincidencia después de la coincidencia de Baqueira Beret y se han preguntado de dónde saca el exduque el dinero para alojarse en uno de los hoteles más caros de la isla.