Algunos decían que había venido a regañarles, pero las imágenes a las que ha tenido acceso ‘Ya es mediodía’ dicen todo lo contrario. El cariño y los besos entre madre e hijo hablan por si solos y podemos confirmar que la infanta Cristina ya conoce a la novia de Pablo Urdangarin.
Tan solo unas horas después de que le pusiéramos cara y nombre a la que parece ser la principal y única ilusión de Pablo Urdangarin, su madre la infanta Cristina se presentaba por sorpresa en Barcelona para poner las cartas sobre la mesa.
Algunos hablaban de varias relaciones de amistad entrañables y otros aseguraban que Cristina de Borbón estaba muy enfadada por la intensidad sentimental de su hijo Pablo, pero parece que la realidad es otra muy distinta.
Según podemos ver en las imágenes, Pablo es un chico muy cariñoso, que siente un amor infinito por su madre y se la come a besos cada vez que tiene ocasión. Una situación muy tierna que compartieron con una joven de gafas, cuya cara nos resultó familiar.
Junto a ellos en la grada del estadio estaba Johanna Zott, la joven con la que Pablo aparecía esta misma semana en la portada de las revistas del corazón. Cristina y la joven se saludaban y despedían con un beso, y parecían hablar con total cordialidad entre ellas.
“Está en la vida de Pablo desde hace muchos años, han estudiado juntos en el Colegio Liceo Francés y hace unos años se les vieron en otras imágenes, pero ellos desmintieron cualquier tipo de relación sentimental”, ha asegurado Ángela Portero al ver las imágenes de las que pueden llegar a ser nuera y suegra.