Shakira no está en Miami, pero la piscina de su casa ya está llena y limpia

Todas las previsiones se han cumplido y Shakira ha dejado Barcelona en compañía de todos sus amigos. La cantante decía adiós a la ciudad a la que llegó con la ilusión de formar una familia llena de amor, pero… ¿Dónde ha ido? La cantante no ha aterrizado en Miami.

El 30 de abril era fecha límite que tenía la cantante para dejar el domicilio familiar propiedad de una empresa gestionada por el padre de Gerard Piqué y su exsuegro. Una fecha que marcaría la decisión de la cantante de mantener sus planes de aprovechar las vacaciones de Semana Santa para que sus hijos cambiaran de colegio y establecerse todos en su casa de Miami.

Shakira dejaba la ciudad y se subía a un avión lanzando un nuevo mensaje en redes sociales “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer.  Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas! ❤️”. Pero la cantante no ha llegado a Miami.

Álex Rodríguez ha conectado con la mesa del Fresh desde Miami y nos ha confirmado que el avión que tomó Shakira aterrizó en Madrid y no en la ciudad americana. Eso sí, él mismo ha pasado por la mansión de Shakira y ha podido comprobar que han puesto una lona blanca y que se están realizando labores de mantenimiento. Además, un operario de la zona le confirma que la piscina ya no está sucia y llena de hojas, está limpia y preparada para que los inquilinos de la casa se den el primer baño de la temporada.

Los rumores aseguran que Shakira podría estar pasando unos días de vacaciones en Europa antes de que el 11 de abril sus hijos retomen el curso escolar en su nuevo colegio de Miami.