Últimas horas de Shakira en Barcelona. Decenas de fans se amontonan en alrededor de su casa para despedirla antes de su inminente traslado a Miami. Allí, se mudará junto a sus hijos, pero ¿qué piensa Gerard Piqué de todo esto? El exfutbolista explota contra su expareja.
“Cada uno decide lo que es mejor para él y si alguien no está de acuerdo, me da igual que no esté de acuerdo porque es tu vida”, le escuchamos decir durante un directo. Pero esto no ha hecho más que empezar, pues Piqué se suelta tanto que acaba lamentándolo: "Creo que me he pasado".
"Que luego la otra ya (Shakira)… ya está. No saques toda esta mierda. Luego no pensamos en todas las consecuencias que pueden quedar. Que decimos 'oh, salud mental', pero luego pensamos en la otra persona". Piqué, con estas palabras, defiende a Clara Chía y acusa a Shakira de haberla atacado en sus canciones.
"Mi expareja es latinoamericana y no sabes la de hate que he recibido por redes sociales por parte de sus seguidores", continúa diciendo y sentencia su entrevista con las siguientes palabras: "Estoy muy decepcionado, que les den por el culo. Vive tu vida, dejad de molestar".