Con Ana García Obregón derrochando felicidad en Miami junto a su nueva hija por gestación subrogada, la polémica en España no disminuye y son muchos los que siguen cuestionando la decisión de la presentadora. En esta ocasión, el debate se centra en el nombre de la bebé y en la forma en la que su madre se dirige a ella “nunca dice ‘Mi hija’”.
Este fin de semana conocíamos que Ana había decidido que su hija se llamara Ana Lequio Obregón, pero nadie parece tener claro si Lequio es parte del nombre o el primer apellido de la pequeña. Según Informalia, sería un nombre compuesto Ana Lequio como gesto de la presentadora para homenajear a su hijo Álex. Solo Ana sería la opción número dos según asegura Aurelio Amenazado o incluso. se ha barajado el nombre de Ana Baby en algunos platós de televisión.
Ra, el mejor amigo de Ana, hace como que no tiene ni idea y las hermanas de la actriz no se mojan y contestan con un “ya se verá”. Incluso, su gran amigo Luis Rollán con quien ha hablado hace tan solo unas horas, asegura no tener constancia “No te puedo asegurar nada sobre el tema del nombre compuesto”.
Eso sí, Rollán habla de una Ana feliz “no solo le apoyo, sino que estoy feliz de verla contenta… Sí he vivido la otra parte de la historia, más de tres años terribles, me produce una felicidad enorme… Le he transmitido que no tenga prisa por volver”.
Isabel Rábago ha querido mostrarse prudente a la espera de que la propia Ana García Obregón decida contarnos los detalles de su decisión de ser madre a los 68 años por gestación subrogada en Estados Unidos y qué le ha llevado a llamar a su hija así, pero ha querido recalcar un detallito que le llama mucho la atención “Nunca dice “mi hija”, se refiera al bebé, la luz, pero nunca dice ‘mi hija’”.