Ana Obregón desmiente a Alessandro Lequio: “Susana Uribarri y Raúl no sabían nada, es mentira que ellos lo filtraron”

Tan solo unos minutos después de que Alessandro Lequio acusara al entorno más cercano de Ana Obregón de haber filtrado la noticia de su maternidad subrogada en Miami, la actriz y presentadora le ha respondido en redes sociales. 

Tras conocerse la noticia de la recién estrenada maternidad de Ana García Obregón a sus 68 años de edad, Alessandro Lequio, padre de su hijo fallecido, no quiso pronunciarse y pidió a los medios que entendieran su postura. sin embargo, tras el revuelo creado y enterarse de cosas ante las que no daba crédito, ha roto su silencio.

El colaborador está convencido de que Ana sabe de que él no ha dicho nada y que en su entorno hay gente que sí lo ha podido hacer “¿Tú te crees que Ra no sabía nada? ¿Crees que Susana Uribarri no sabía nada? Cualquiera de los que están a su lado…”. Además, también cuestionaba públicamente la edad en la que Ana ha decidido ser madre.

Ante este estallido y estas acusaciones de Alessandra, Ana Obregón no ha tardado en responderle y defender a sus amigos en redes sociales “Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir. Quiero dejar claro que mis amigos del alma @susanauribarri y @armandoraul (Raúl del Castillo) No sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron”. 

Miguel Ángel Nicolás ha podido hablar con Susana Uribarri, representante y gran apoyo de Ana Obregón, tras las palabras de Alessandro Lequio y le ha dicho que era absolutamente falso y que ni ella ni su gran amigo Ra sabían nada de la decisión de la actriz de ser madre por gestación subrogada. Además, ha dejado claro que “Lequio se comerá su peineta”. 

Alaska le desea lo mejor a Ana Obregón y pide por una legislación de la gestación subrogada

La artista habló en exclusiva con Telecinco.es que le consultó su opinión acerca de la polémica y le dio la posibilidad de manifestar su apoyo a la actriz. Alaska no dudó: "Le deseo lo mejor".

Las reacciones de la prensa internacional a la polémica de Ana Obregón