Una vez más, las redes han demostrado estar del lado de Shakira y han cargado con dureza contra Gerard Piqué tras la celebración de la final de la Kings League. Un usuario hacía público un momento en el que el deportista regañaba a su hijo Sasha y le convertían en el centro de las críticas.
Con más de 92.000 personas congregadas, Gerard Piqué vivía con muchísima ilusión la gran final de su Kings League. Un momento para el recuerdo que quiso vivir junto a su novia y empleada Clara Chía y sus dos hijos, fruto de su relación sentimental con la cantante Shakira.
La noche y el evento podían haber sido recordados por su éxito rotundo, pero un usuario grababa desde las gradas un momento en el que Gerard se mostraba enfadado tras escuchar un comentario de su hijo mayor. Los dos niños no parecían muy emocionados viendo el evento y el exjugador del Barça se mostraba muy enfadado con Sasha.
Una situación que puede ser algo habitual para cualquier padre con hijos de esa edad, pero que en las redes sociales han utilizado para cargar contra el futbolista y limpiar las criticas que recibió la cantante por acudir a un show televisivo con sus dos hijos menores de edad.
Alba Carrillo, que siempre se ha mostrado muy de Shakira, no ha dado crédito a la información y roto una lanza por el novio de Clara Chía. Ha dudado muchísimo de que los niños estuvieran aburridos en un evento de esa magnitud y ha visto muy normal que un padre regañe a su hijo, ya sea en público o en privado “Es un padre regañando a su hijo, ¿Nos estamos volviendo locos o qué pasa?”.