Tras ser denunciada por supuestamente haber atropellado a la trabajadora de un centro de belleza en el que se habría sometido a un tratamiento estético que no quiso pagar, la piloto, Carmen Jordá ha hablado con Alba Carrillo.
“Conozco a muchas personas que conocen a Carmen y me aseguran que es una información muy extraña “es una mujer súper educada, he hablado con ella y me parece educadísima, todo me parece rarísimo”, ha asegurado Alba Carrillo sobre la noticia del supuesto doble atropello de la piloto.
Como era de esperar y según han explicado sus abogados y ella misma a varios medios, Carmen Jordá le ha dicho a Alba Carrillo durante su conversación telefónica que “no va a hablar y que ha pedido a los medios que no hablen del tema”.
A Alba le parece todo un poco confuso y apoya a la piloto en la creencia que le ha comentado de que es “una campaña de desprestigio y que le puede afectar mucho a su carrera de piloto”. Debido a su nivel económico y social, a la colaboradora también le parece poco creíble que no quisiera pagar “No me creo que por 300€ vaya a hacer esto… Los famosos estamos vendidos porque es muy fácil ir a la televisión”.
María, dueña de la clínica estética, hablaba en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa' sobre el presunto doble atropello intencionado de Carmen Jordá a una de sus empleadas. La entrevistada es clara y cuenta cómo ocurrio cada detalle del suceso.