Exclusiva| La piloto Carmen Jordá es denunciada por patropellar en dos ocasiones a una mujer y huir sin socorrerla
Los hechos ocurrieron el 9 de marzo, frente a una clínica estética: atropelló en dos ocasiones a la dependienta, según la denunciante
"El motivo es que la piloto no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que se había realizado", comenta la víctima
La reacción de Carmen Jordá al ser preguntada telefónicamente por el atropello
'El programa de Ana Rosa' informa en exclusiva sobre el presunto doble atropello realizado por la deportista Carmen Jordá a las puertas de un centro de estética. La víctima explica cómo ocurrió y mostramos todo los detalles que constan en la denuncia.
La reportera del programa detalla que los "hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo junto a una clínica estética" y que la víctima, que es trabajadora del centro, denuncia que "Carmen Jordá la atropelló en dos ocasiones, de forma intencionada y que después huyó a toda velocidad".
"El motivo es que al parecer esta persona no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que había ido a realizarse a este centro", comenta la víctima y trabajadora estética. Un suceso que podría acarrear graves consecuencias para la deportista ya que en la denuncia consta que "su comportamiento fue altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local".
Según la denuncia, Carmen Jordá atropelló en dos ocasiones de forma intencionada y ahora la víctima está sufriendo las duras consecuencias de este hecho tan impactante: "Ella tiene heridas leves, pero sí que le ha dejado consecuencias psicológicas". Según informa Patricia Pardo leyendo la demanda, la piloto dijo: "Si os estoy atropellando, quitáos.... luego echó marcha atrás con su Maserati y la volvió a atropellar, desplazándola unos 3 o 4 metros a la víctima".
Por último, 'El programa de Ana Rosa' ha llamado a Carmen Jordá y al principio la piloto accedió a hablar con la reportera. Sin embargo, al ser preguntada por el doble atropello intencionado del 9 de marzo, la deportista cuelga el teléfono dejando la conversación a medias.