La clínica de la que Carmen Jordá se marchó sin pagar y atropellando presuntamente a una empleada: "Nos pusimos delante para que no se marachara..."
Carmen Jordá no quiso pagar 300 euros del tratamiento estético justificando que había llegado a un acuerdo comercial con la dueña
María, dueña de la clínica: "Eso no es cierto, nunca tuvo esa conversación conmigo... llegué en el momento del atropello"
La piloto Carmen Jordá es denunciada por presuntamente atropellar en dos ocasiones a una mujer y huir sin socorrerla
María, dueña de la clínica estética, habla en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa' sobre el presunto doble atropello intencionado de Carmen Jordá a una de sus empleadas. La entrevistada es clara y cuenta cómo ocurrio cada detalle del suceso.
El programa se puso en contacto con Carmen Jordá para saber cuál era la versión de la piloto. Sin embargo, a través de una llamada de teléfono, la deportista no dudó en colgar al escuchar que somos periodistas de 'El programa de Ana Rosa'. Más tarde, al volver a intentar obtener su versión, la protagonista colgó de nuevo al ser preguntada por la denuncia que ha recibido.
María es la dueña de la clínica donde ocurrió todo
La entrevistada explica a Ana Rosa cómo vivió el suceso: "Llegué justo en ese momento, me llamaron para decirme que esa persona no quería abonar los servicios porque había llegado a un acuerdo comercial conmigo... cosa que no es cierta, nunca tuvo esa conversación conmigo".
"Cuando llegué, ella estaba fuera en el interior de su coche, yo atravesé mi vehículo para evitar que se marchara, pero como estaba obstaculizando el paso del resto tuve que ir a aparcarlo. Así que una empleada y otra del local de al lado se pusieron delante para evitar que se fuera...", detalla María ante la audiencia.
Tras esto, la dueña del local comenta que Carmen Jordá "intentó empujarles con el coche para que se quitaran, la persona que no era la empleada se acerca para decirle 'nos estás atropellando' y ella dijo 'eso es lo que quiero, os quitáis u os atropello". Una advertencia que llevaría a cabo segundos después: "Yo estaba aparcando, pero vi cómo mi empleada salía despedida hacia los coches de enfrente".
Al producirse el presunto atropello, María confiesa que rápidamente acudió hacia el vehículo de Carmen Jordá: "Abrí la puerta para decirle '¿qué has hecho?' y ella salió despedida con el coche. Y sí, la puerta del copiloto la abrí yo". Por último, en cuanto a la víctima, la dueña del local comenta: "Ella tuvo un golpe dorsal, Carmen llevaba un todoterreno... pero los daños son más psicológicos que físicos, si llega a haber un coche en sentido contrario no estaríamos hablando de esto".