Joaquín Prat cierra ‘Ya es mediodía’ con un mensaje de amor: “No podía vivir sin ella, yo lo pongo en presente”

Tan solo unas horas después de la emisión de la entrevista que le concedió a Paz Padilla en el programa ‘Déjate querer’, su esposa durante los últimos 20 años y la madre de sus dos hijos pequeños, Fabiola, mostraba públicamente su malestar al saber que el cantante Bertín Osborne nunca había estado enamorado.

Yo no sé si he estado enamorado alguna vez”, fue la frase que emitió Bertín Osborne durante una entrevista muy personal con Paz Padilla y que se ha sacado por completo de contexto. Fabiola, su última pareja, no dudaba en mostrar públicamente su malestar y dejar claro que ella sí le había querido muchísimo “Si él no ha estado enamorado, yo sí”. Además, explicaba que le dolía escuchar algo así por los dos hijos que tienen en común más que por ella, que también.

Ante el revuelo despertado y el enfado de Fabiola, el presentador no dudaba en rectificar sus palabras y explicar en sus redes sociales que se había equivocado en la forma de expresar sus sentimientos. Pedía a sus seguidores que no le tomaran todo lo que decía de manera literal y aclaraba que su amor por la madre de sus dos hijos pequeños había sido inmenso : “No es que estuviera enamorado, estaba fundido yo no podía vivir sin ella, no podía plantearme mi vida sin ella”.

Esta misma mañana, las cámaras captaban al presentador saliendo de la casa de Fabiola con cara muy seria y suponemos que habría querido tratar el asunto con ella en persona y aclararle que sus 20 años de relación habían sido maravillosos para él. En su vídeo asegura que no podía vivir ni puede, sin ella.

Al escuchar las palabras de Bertín Osborne y hablar de amor, Joaquín Prat ha cerrado el programa de ‘Ya es mediodía’ del 27 de febrero de 2023 lanzando él su propio mensaje de amor “No podía vivir sin ella, yo lo pongo en presente”.