Triste, decepcionado y con un sabor agridulce, el propio Sergio Ramos comunicaba en sus redes sociales que acababa de recibir una llamada de teléfono que le alejaba de la Selección Española de Fútbol para siempre. Un triste mensaje de una gran leyenda ante el que no se han callado ni su esposa y que ya ha recibido los primeros homenajes de la autoridades.
Ni la edad ni los motivos que le dijo el nuevo seleccionar español de futbol fueron suficientes para Sergio Ramos, el hombre que más éxitos ha conseguido con la camiseta de la Roja veía como se le decía adiós por la puerta de atrás al jugador que más partidos ha jugado con la Selección. 180 partidos y 63 goles acreditan su labor con la roja.
El sevillano lamentaba con tristeza que su situación no se asemejara a la de otros jugadores como Messi o Luka Modric, y se ha mostrado poco conforme con los verdaderos motivos que no se le han dicho, pero sí ha podido entender durante la conversación.
Como no podía ser de otra manera, su esposa Pilar Rubio ha querido darle todo su apoyo en un momento así “Es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español. Un final que son es que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Gracias, mi amor. La victoria es tuya”.
Un homenaje al que según nos ha contado en directo Ricardo Reyes de Deportes Cuatro, la Federación Española de Fútbol que acaba de publicar en sus redes sociales un discreto homenaje al gran capitán de la Selección. Un homenaje en el que dice “respeto, agradecimiento y eternidad”.