Tiene 35 años y es el falso representante de los famosos, se hace pasar por representante de caras conocidas de la televisión y les ofrece a los empresarios nocturnos los servicios de bolo de los famosos. Cierra las condiciones, les pide un adelanto y desaparece.
Tras 18 años estafando a los empresarios de la noche, uno de los afectados se ha atrevido a dar la cara y denunciar una estafa en la que utilizó de gancho a la concursante de realities, Steisy. Ambos han conectado en directo con Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ para contarnos de una estafa que afecta a decenas de empresarios.
Según ha explicado el empresario, el supuesto representante se pone en contacto con ellos por teléfono, cierra el precio y hace un presupuesto detallado, pero por si hubiera alguna duda de su seriedad, le enviaba un vídeo del famoso que supuestamente va a hacer el bolo anunciando el evento.
Steisy asegura que no le conoce y que la contactó por redes sociales “Yo ya estoy acostumbrada a este tipo de piratas, le dije que quería contrato, la mitad por adelantado... Todo legal”. Él supuesto representante le dijo que le enviara un vídeo anunciando que iba a ir a hacer el bolo, lo recibió y desapareció. El estafador ya tenía el gancho perfecto para que el dueño de la discoteca.
El empresario le dio la mitad del dinero al recibir el vídeo de Steisy y desapareció por completo. Una actitud ante la que el empresario decidió contactar con la concursante y ambos descubrieron la estafa.