Steisy, víctima y gancho de un representante estafador de discotecas: “Me pidió un vídeo y desapareció”
El supuesto representante de famosos lleva 18 años estafando a empresarios de locales nocturnos y utilizando a caras conocidas de nuestro país
Steisy le pidió un contrato y la mitad del dinero cuando le ofreció un bolo en una discoteca
El dueño de una discoteca se ha atrevido a denunciar la estafa: “Se puso en contacto conmigo por Whatsapp”
Tiene 35 años y es el falso representante de los famosos, se hace pasar por representante de caras conocidas de la televisión y les ofrece a los empresarios nocturnos los servicios de bolo de los famosos. Cierra las condiciones, les pide un adelanto y desaparece.
Tras 18 años estafando a los empresarios de la noche, uno de los afectados se ha atrevido a dar la cara y denunciar una estafa en la que utilizó de gancho a la concursante de realities, Steisy. Ambos han conectado en directo con Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ para contarnos de una estafa que afecta a decenas de empresarios.
MÁS
Tiran piedras a los reporteros de ‘Ya es mediodía’ en D`Uixó: así es un barrio en el que “Ves, oyes y callas”
Un estudio alerta sobre el riesgo del “invierno nuclear”, que causaría hambruna generalizada
La emotiva bienvenida a Antonio, el niño herido en la cabalgata de reyes de Marchena, de sus compañeros de clase
Según ha explicado el empresario, el supuesto representante se pone en contacto con ellos por teléfono, cierra el precio y hace un presupuesto detallado, pero por si hubiera alguna duda de su seriedad, le enviaba un vídeo del famoso que supuestamente va a hacer el bolo anunciando el evento.
Steisy asegura que no le conoce y que la contactó por redes sociales “Yo ya estoy acostumbrada a este tipo de piratas, le dije que quería contrato, la mitad por adelantado... Todo legal”. Él supuesto representante le dijo que le enviara un vídeo anunciando que iba a ir a hacer el bolo, lo recibió y desapareció. El estafador ya tenía el gancho perfecto para que el dueño de la discoteca.
El empresario le dio la mitad del dinero al recibir el vídeo de Steisy y desapareció por completo. Una actitud ante la que el empresario decidió contactar con la concursante y ambos descubrieron la estafa.