Tiran piedras a los reporteros de ‘Ya es mediodía’ en Vall D'Uixó: así es un barrio en el que “Ves, oyes y callas”
Amenazan a la reportera con la llegada del patriarca de la familia: “Es muy peligroso”
El padrastro de la víctima se rompe: “Yo lo que quiero es que los pillen”
Agreden y amenazan a los reporteros de ‘Ya es mediodía’ a las puertas del bar de Vall D`Uixó (Castellón) en el que una mujer embarazada recibió un disparo en la cabeza
El equipo de imagen de ‘Ya es mediodía’ se ha vuelto a desplazar hasta la localidad de D`Uixó, en busca de la último hora de lo que se supone que fue una reyerta familiar en la que un disparo accidental terminó con la vida de una mujer de 27 años y embarazada de 37 semanas. Pero un día más, los vecinos han intentado impedir que se conozca la verdad lanzando piedras y con amenazas.
Con miedo y sin dejar de mirar hacia atrás, Pepa Romero ha conectado en directo con Joaquín Prat para contarle que informar desde allí está siendo muy complicado porque les estaban lanzando piedras y advirtiéndoles de lo que les iban a hacer si no se marchaban “Nos dicen que está de camino el patriarca de la familia, que es gente muy peligrosa y que en cualquier momento puede llegar un coche y empotrarnos”.
MÁS
El padrastro de la embarazada fallecida por un disparo en la cabeza señala al novio: "Es un ajuste de cuentas, me gustaría hablar con él"
Detenido un profesor por presuntos abusos sexuales de 22 menores en Reus
Ana Rosa aplaude la llegada de la píldora masculina y critica el miedo de los hombres: "Para vosotros solo hay un aparato, lo demás no existe"
El padrastro de la víctima de 27 años que perdía la vida nos contaba entre lágrimas que se trataba de una reyerta familiar, que el novio de la joven era un tipo poco amigable y que solo pide que les detengan “Yo lo que quiero es que los pillen”.
Hasta la propia Guardia Civil les ha pedido que ser marcharan y dejaran de grabar porque es un barrio muy complicado. Una realidad, ante la que la reportera ha querido mostrarnos como es un barrio en el que los vecinos está atemorizados y no se atreven a hablar con la prensa.
El equipo ha visto como les tenían controlados en todo momento y no dejaban de intimidarles, es una zona en la que la gente tiene miedo y “Ves, oyes y callas”.