El menú más barato de España cuesta 3,50 euros y se sirve en el bar de Paco en Parla

  • Paco ha pasado de estar a punto de cerrar a servir más de 150 menús diarios

  • Los comensales vienen de todas partes de Madrid para probar un menú que aseguran está “buenísimo”

  • Joaquín Prat, ante la valentía del empresario: “Olé tus narices”

Comer por menos de 4 euros en Madrid es posible y Marina López de Ayala nos lo ha demostrado. La reportera de ‘Ya es mediodía’ se ha desplazado hasta la localidad de Parla en Madrid para degustar el menú más barato de España.

El menú más barato de España cuesta 3,50 euros y se sirve en el bar de Paco, lugar desde el que su propio propietario nos ha contado cómo es posible y cómo surgió la idea. Paco, el dueño de Bar de Paco en la localidad de Parla en Madrid, nos contado que hace tan solo 3 semanas estuvo a punto de cerrar, pero decidió apostar por un menú muy barato y su negocio ha dado un giro radical.

“Hay que andar mucho, mirar los precios y hay comerciantes que me ayudan, la ganancia es cortita”, ha asegurado el hostelero que ha visto como su negocio ha cambiado por completo. Ahora sus ganancias por menú son muy bajas, pero muchas más. La ganancia por menú suele ser de un euro por menú, puede servir unos 120 menús para llevar, unos 35 que sirve en el restaurante.

Dos clientes más que satisfechos: “Voy a traer a mis amigas”

Vitoriano y su esposa se han hecho más de una hora y media en tren para probar el menú de Paco y se han llevado una grata sorpresa porque las patatas con costillas que se han comido estaban buenísimas y no le tenían nada que envidiar a los calamares que han degustado de segundo.

Paco ha recibido llamadas hasta de Barcelona para que se anime a abrir un negocio en el Polígono Industrial, pero tiene que darle una vuelta y esperar a ver si su método es del todo rentable. Eso sí, ahora mismo está feliz al ver su restaurante lleno de clientes “Con mucha alegría y si vuelven es porque la calidad con el precio, merece la pena”.

Joaquín Prat ha valorado mucho la valentía del empresario y le ha despedido con un “Olé tus narices”.

Temas