Un hombre de 73 años apuñala a su propio hijo en Cogollos de la Vega (Granada)

  • Las peleas entre padre e hijo eran diarias y los vecinos se esperaban algo así

  • La Guardia Civil no confirma la existencia de una plantación de marihuana en la vivienda familiar

¿Por qué? ¿Qué lleva a un padre a hacer algo así? Pepa Romero, reportera de ‘Ya es mediodía’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para conocer todos los detalles y los vecinos le han confirmado que no era la primera vez que padre e hijo se peleaban.

A plena luz del día y en mitad de la calle, un hombre de 73 años apuñalaba a su hijo de 43 en mitad de una fuerte discusión. Una situación que según los vecinos del barrio se esperaba.

Los vecinos aseguran que las peleas entre padre e hijo eran constantes y muy habituales, algo que producía mucho malestar en la calle y les hacía sentir miedo a pasar cerca de ellos. La Guardia Civil había venido varias veces ante la llamada de los vecinos asustados.

El Ayuntamiento les ha dicho que ya había tomado las diligencias necesarias, pero que hasta que no hubiera sangre no podían hacer nada. Desde la Guardia Civil aseguran que no es oficial la información de que dentro de la casa hubiera una plantación de marihuana y los vecinos tampoco tienen constancia de ello.

Sí hablan de peleas y amenazadas diarias “dame el cuchillo que te voy a matar”. Otras fuentes hablan de un trastorno mental del padre y de un comportamiento irregular del hijo.

La puñalada le alcanzó una arteria y la víctima presentaba un gran sangrado cuando acudió la Guardia Civil de hecho, en la calle todavía quedan restos de un gran reguero de sangre.