La modelo canaria Joana Sanz está atravesando el peor momento de su vida, tras la muerte de su mamá y la detención de su marido por una supuesta violación, escribía en Instagram la frase “aguanta corazón”, y lo hacía refiriéndose al suyo. Su situación es muy dolorosa y ha optado por borrar cualquier rastro del futbolista de sus redes sociales.
Tras unos días muy, muy complicados, Joana Sanz ha tomado partido y ha borrado todas las fotos que compartía con su marido de su cuenta de Instagram. Lejos parecen quedar las palabras en las que hablaba de Dani Alves como uno de los pilares de su vida.
Ahora nos tenemos que remontar al 21 de diciembre de 2021 para encontrar la única imagen que queda de ellos juntos en su perfil de Instagram y no sabemos si se debe a que se trata de una colaboración pagada, si se ha cansado de borrar o es que tiene algún significado especial de lo que fue su historia de amor.
Hasta hace muy poco su opinión era “Yo he visto muchas veces a mujeres que se acercan en el reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imagina cuando yo no estoy. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo le conocí, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.
Este paso de cara a la opinión pública podría suponer la prueba de que Joana Sanz ya no cree en la inocencia de su hasta ahora marido Dani Alves. Sin embargo, Isabel Rábago asegura que las fotos solo han sido archivadas debido a la cantidad de insultos y gestos de acoso que está recibiendo en las mismas.