Cada día que pasa parece que se le complica más la situación a Dani Alves, acusado de violación. Si una amiga de la víctima ha declarado que a ella también le hizo tocamientos, ahora una cámara de un Mossos grabó, por error, a la víctima tras la agresión sexual.
Las primeras declaraciones de la víctima de la violación en la discoteca Sutton de Barcelona fueron grabadas por un agente que activó su cámara situada en el pecho.
Los Mossos llegaron muy rápido a la discoteca después de que los trabajadores avisaran al 112. En la grabación accidental del agente de policía, la chica está muy nerviosa y llora desconsoladamente, según El Periódico.
Esta no es la única prueba que respaldaría la versión de la víctima. También la exploración médica que le hicieron en el Hospital. El forense encontró lesiones compatibles con un forcejeo y restos de fluido en el cuerpo de la mujer.
La Policía científica también habría hallado pruebas de huellas dactilares que también respaldan a la denunciante y desmienten la versión de Dani Alves.
A todas estas pruebas tendrá que hacer frente el nuevo letrado del futbolista, Cristóbal Martell, un prestigioso penalista, que defendió a Leo Messi.
Martell trabajará junto a la abogada que ha asistido hasta ahora a Dani Alves, Miraida Puente Wilson. La abogada ha explicado que el jugador ha decidido "reforzar con un especialista en derecho penal el ejercicio de su defensa en el proceso".
Cristóbal Martell es uno de los abogados más reputados de Barcelona. En este momento defiende al ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y a su familia en la causa de presunta corrupción que tiene en sus manos la Audiencia Nacional.