El futbolista Dani Alves ha pasado su primera noche en la cárcel de Brians 2, donde ha sido trasladado por motivos de seguridad. En esa cárcel hay celdas individuales con baño propio. Alves ha pedido no tener televisión para evadirse del exterior.
Dani Alves ha diso trasladado para garantizar su seguridad y por motivos de convivencia con otros internos.
En la nueva cárcel, la de Brians 2, hay módulos más pequeños y las celdas tienen baños propios. El futbolista ha pedido no tener televisión porque no quiere saber lo que se cuenta en el exterior sobre su imputación por violación.
La defensa de Dani Alves estaría trabajando en el recurso para pedir su libertad bajo fianza. Hay de plazo hasta el miércoles.
Mientras se ha sabido que un tatuaje que tiene Dani Alves bajo el abdomen hizo que la jueza no creyera su versión. La víctima había descrito el tatuaje de media luna, que solo es visible sin ropa por el lugar en el que estaba.
Eso no concordaba con la versión inicial del acusado, que dijo que ella se abalanzó sobre él cuando estaba sentado en el váter. Después que él se levantó y por eso ella vio el tatuaje. Sin embargo, en la tercera versión cambio por completo y dijo que las relaciones sexuales en el baño de la discoteca fueron consentidas.