La jueza envió a prisión sin fianza a Dani Alves por violación por las evidencias en su contra, sus contradicciones en sus tres versiones y el contundente relato de la víctima. En medio de todo eso, se sitúa un tatuaje de una media luna que el jugador tiene bajo el abdomen. De momento, el jugador ha pasado su primera noche en la nueva prisión, la de Brians 2.
El jugador fue incapaz de explicarle a la jueza porque la víctima sabía que tenía ese tatuaje.
Primero, le dijo a la jueza que él estaba sentado en el váter, algo que no habría permitido a la chica ver el tatuaje de la media luna. Después que él se levantó y por eso la chica sabía de ese dibujo en su piel. En esa misma declaración, al final, terminó afirmando que hubo relaciones sexuales consentidas en el baño de la discoteca de Barcelona.
Los cambios en las versiones del futbolista fue una de las razones de la jueza para enviarlo a prisión.
Ese tatuaje solo se ve si el jugador no tiene la ropa. La mujer ha contado que lo vio mientras el trataba que le hiciera una felación y mientras la violaba.
El jugador ha sido trasladado de prisión a la de Brians 2, donde hay menos presos y la mayoría de ellos acusados por delitos sexuales. Dani Alves estaría en una celda con baño propio.
Mientras él está en prisión, su defensa trabaja para pedir su puesta en libertad provisional bajo fianza y con medidas cautelares como no salir de España. Su familia trata de que cambie de abogados, ya que la actual no es especialista en asuntos penales.