Mucho más delgado, pero ya casi recuperado de su disgustillo familiar, Jorge Pérez ha regresado al trabajo y en el plató de ‘Ya es mediodía’ se han preguntado cuándo volverá también a su silla de colaborador del Fresh.
“Jorge un abrazo, espero que vuelvas pronto”, ha asegurado Joaquín Prat antes de dar paso a un vídeo resumen del regreso del Guardia Civil en excedencia a las pasarelas y en definitiva, al trabajo. Un comentario que ha llevado a Alba Carrillo a saber cuánto tiempo le iban a esperar “yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes” y a Marta López ha bromear con su relación laboral con la productora “Ha pedido aquí una excedencia aquí también, ¿se la habéis dado?”.
El colaborador ha agradecido públicamente en redes sociales la oportunidad que le había dado el diseñador Félix Ramiro para volver a subirse a las pasarelas. El propio creador ha comentado que Jorge estaba mucho más delgado, pero que eso le había ayudado a lucir mejor sus diseños.
El televisivo estuvo acompañado por su esposa Alicia y sus cuatro hijos, pero el Guardia Civil en excedencia, sin embargo, no se sintió del todo cómodo porque hacía mucho tiempo que no se subía a una pasarela.
Marta López ha querido mandarle un mensaje y pedirle que no las tenga miedo “Nosotras no te vamos a hacer nada, te vamos a tratar como a un compañero más y todo eso ya está olvidado”. Miguel Ángel Nicolás se ha comprometido a que Jorge no coincida con las otras dos protagonistas de la noche loca “Si no quiere coincidir, me cargaré yo con ese peso”.
Joaquín también ha querido animarle a que retome su trabajo “Jorge vente que yo te pongo con la Rábago, Ángela Portero o Alexia” y Alba Carrillo también ha puesto su granito de arena “Estate fenomenal y vente cuando quieras, esta es tu casa”.