Alexia Rivas, ante el polémico vídeo de Gerard Piqué en el que se confundió a una mujer con Clara Chía: "Que esta gente no me imite"
Se demuestra que la mujer que apareció en el polémico vídeo de Gerard Piqué no era Clara Chía, era Carmen
Alexia Rivas ve ciertas similitudes con lo que le ocurrió a ella con Alfonso Merlos: "¡Tenía que haberlo patentado!”
“Todo el mundo está sacando tajada y yo me quedé en números rojos", se quejaba la periodista
La mujer que vimos durante la retransmisión en directo de Gerard Piqué en diciembre no era Clara, era Carmen, con lo que se niega así que el futbolista empezara su nueva relación antes de su ruptura con Shakira. Ante la polémica, Alexia Rivas no podía evitar ver ciertas similitudes con lo que le ocurrió a ella y a Alfonso Merlos, aunque con una diferencia...
La 'cuarta mujer en discordia' dice basta y es que, por su parecido con Clara Chía, está recibiendo insultos de los haters en redes sociales. Sin embargo, ahora se demuestra que la mujer que apareció en la primera retransmisión en directo de Gerard Piqué no era Clara, era Carmen.
MÁS
La secuencia se emitió en diciembre de 2022, Gerard Piqué hacía un directo y una mujer aparecía tras él, se creía que era Clara Chía con lo que se insinuó que la relación con el futbolista había empezado antes de lo que dijeron. Sin embargo, analizando las imágenes queda Carlo que Piqué la llama “Carmen” y no Clara.
La pullita de Alexia Rivas
En el plató de ‘Ya es mediodía’, Alexia Rivas se quejaba y es que la historia es muy parecida a lo que le pasó a ella con Alfonso Merlos. Alexia apareció sin querer durante una conexión en directo del periodista, con lo que se descubrió su relación, que había empezado cuando él aún no había terminado con Marta López.
“A mí que esta gente no me imite, fui la primera, os voy a pedir copyright ¡Tenía que haberlo patentado!”, se quejaba riendo en el plató del programa y se preguntaba si hay algún registro al que pueda acudir para borrarlo.
Eso sí, hay una diferencia para la periodista: “Todo el mundo está sacando una tajada y yo me quedé en números rojos fui boba no saqué un duro”.