“Descanse en paz, Gerard Piqué”, hasta su propio socio alucinaba con la letra de la canción que Shakira parece haberle dedicado a su ex y su novia Clara Chía y no dudada en anunciar su defunción en las redes. El nuevo hit de Shakira y Bizarrap llamado Sessions #53 ha llenado las redes de aullidos en favor de la cantante conocida como la loba.
Dejando de lado bromas aparte que califican el día de ayer como la fecha de fallecimiento del futbolista, medio mundo ha reaccionado ya a la venganza musical de Shakira contra el padre de sus dos hijos. Los primeros Antonela Roccuzzo y el Kun Agüero, dos compatriotas de Bizarrap, el productor de la canción.
Alejandro Sanz, amigo de la colombiana, le ha dedicado un aullido a la loba de Barranquilla. Macarena Olona, la que fuera secretaria general de Vox, le pone corona de reina. Aitana le regala dos corazones blancos porque ella misma acaba de pasar por una ruptura.
Laura Escanes sin embargo, le regala un montón de estrellas y un “las mujeres no lloran”. Chenoa, otra mujer que sabe lo que es sufrir por amor, se parafrasea así misma y le decica un “Cuando tú vas… la loba vuelve auuuuu…”.
India Martínez ha pedido revisar la jugada, Toñi Moreno mataría por una entrevista con Shakira y hasta la ministra Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez García, se ha escuchado detenidamente la letra de una canción… ¡Bomba!