Desde las puertas del que fuera la casa del matrimonio en Barcelona, la periodista que más sabe de Gerard Piqué, Lorena Vázquez, nos ha dado la última hora sobre la venganza musical de Shakira al ex jugador del Barça.
Por suerte para el futbolista, la canción bomba de su ex y del productor musical Bizarrap le ha pillado de viaje y no ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la prensa. La prioridad de Gerard son sus hijos y su reacción “es la de mantenerse al margen y pensar en sus hijos, según le ha transmitido a su entorno".
La periodista tiene la sensación de que el tema musical que acaba de lanzar y en el que le dedica bonitas palabras al padre de sus hijos y a su actual pareja, le va a salir caro a la cantante colombiana “Va a facturar muchísimo porque es la gran jefa del marketing musical y la otra factura la van a pagar sus hijos que están en el colegio”.
La otra gran protagonista del día también se encuentra en paradero desconocido “Clara Chía también está desaparecida y la prensa está intentado encontrarla, pero sabemos que ha escuchado la canción”.