Tan solo unos días después de hacer pública su reconciliación, Tamara Falcó e Iñigo Onieva han hecho públicas sus primeras imágenes de nuevo como pareja. Los enamorados han pasado unos días de amor y aventuras en un pueblecito del Polo Norte buscando auroras boreales.
Enamorados y dispuestos a seguir adelante con su matrimonio, la marquesa de griñón y el empresario ya no esconden su amor. Más enamorados que nunca, han pasado unos días buscando auroras boreales en el Polo Norte. Algo que no han conseguido, pero que les ha servido para pasar unos días agarraditos y dándose calor en Ivalo, un pueblo precioso de Laponia.
Tamara nos ha mostrado imágenes de los espectaculares paisajes de Laponia, el fuego del amor y sobre todo, lo feliz que está junto a su prometido, con quién si no hay un nuevo cambio de planes, contraerá matrimonio en tan solo 6 meses. El tiempo justo que tiene para elegir el vestido de novia que lucirá el gran día.
Tamara Falcó está feliz y ha querido contar a una revista cómo fue su reconciliación con el empresario y cómo el día 31 de diciembre decidió que su 2023 iba a ser un año maravilloso y decidió comunicarle su decisión a Onieva. Eso sí, Tamara tiene ahora que pisar el acelerador porque tiene tan solo 6 meses para organizar la boda de sus sueños.