Contra todo pronóstico, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado y lo han hecho a lo grande, reencontrándose en Año Nuevo y pasando toda la noche juntos en el interior de la casa de Preysler.
Aunque Tamara Falcó estaría muy contenta e ilusionada con la reconciliación, la hija de Isabel Preysler estaría empezando a estar un poco mosqueada por tener que dar tantas explicaciones: "La frase de Tamara es que tiene 41 años y es lo bastante mayor como para tomar sus decisiones", contaba Isabel Rábago en 'Ya es mediodía'.
Tras su reconciliación, Onieva ha hablado este jueves con los medios de comunicación. El novio de Tamara Falcó, mucho más relajado y risueño que en ocasiones anteriores, atiende sin ningún problema a los periodistas mientras se sube en su moto: "Estamos muy contentos, muchas gracias a todos". Luego, el protagonista reitera: "Estoy muy feliz y Tamara también".
Aunque muchos aseguran que la pareja retomaría sus planes de boda y respetarían la fecha inicial, en 'Ya es mediodía' se ha asegurado que Onieva querría comprarle un anillo nuevo a su chica y hacer una nueva pedida, por lo que se cambiaría el día del enlace.