Joaquín Prat ha conectado en directo con el empresario de jamones Paco Santé para conocer la terrible realidad de unos robos constantes de sus jamones que le han llevado a necesitar terapia psicología y todo. Una entrevista que el presentador no esperaba que terminara hablando de su padre y entonando su mítico y maravilloso “¡A jugar!”.
‘Ya es mediodía’ ha querido dar visibilidad a la dramática situación que viven los empresarios del jamón ante los continuos robos y las mafias que venden sus productos. El empresario jamonero Paco Santé, nos ha contado que ha tenido que acudir a terapia debido al pánico que le daba llegar a su establecimiento y comprobar que había vuelto a ser asaltado. Eso sí, también nos ha contado que los ladrones no son torpes y que suelen llevarse las piezas de pata negra, los jamones granadinos no les suelen gustar.
Sin perder el sentido el humor, Santé le ha contado a Joaquín Prat que se había caído colgando los jamones y que no tenía más remedio que seguir trabajando con dos costillas rotas. Antes de despedirse, José Santé le ha dicho al presentador que había sido un placer hablar con él porque había sido un gran seguidor de su padre “Un placer el mío contigo que tu padre me hizo pasar una adolescencia muy bonita”.
“Mucho mejor que yo mi padre, infinitamente mejor”, ha respondido Joaquín con una gran sonrisa en la boca y sin dudarlo ha imitado al empresario exclamando el mítico “¡A jugar!” que su padre hizo tan famoso.