Amiga de Natalia, la joven desaparecida en el aeropuerto de La Palma: “La policía no nos dice nada”
Natalia llegó al aeropuerto de La Palma con el teléfono bloqueado y no recogió su maleta
La familia y los amigos de Natalia llevan 2 meses sin tener noticias de la joven
Natalia viajó a La Palma para comenzar un nuevo trabajo en un hotel: “Tenía un contrato firmado”
Hace dos meses y con la ilusión de comenzar un nuevo reto profesional, Natalia llegó al aeropuerto de La Palma y desapareció por completo. La familia y los amigos descartan una desaparición voluntaria y denuncian no haber recibido ningún tipo de información de la investigación.
Natalia, una joven madrileña que llevaba un año trabajando en Tenerife, viajaba a la isla de La Palma para comenzar un nuevo proyecto profesional, pero desapareció misteriosamente. La única información que se tiene al respecto es que no recogió su equipaje de la cinta y que puede que no llegara a salir del aeropuerto. Al parecer, la investigación baraja todas las hipótesis, desde un secuestro a una desaparición voluntaria.
MÁS
La joven era apasionada del deporte y la música, y sus amigas llevan dos meses sin tener ninguna notica de ella. Ana, una de ellas, ha hablado en directo con Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ y nos ha aclarado que la joven tenía un nuevo proyecto en la isla “Es muy extraño, ella llevaba como un año establecida en Tenerife y tenemos constancia de que ella quisiera empezar una nueva vida en la Palma… Viajó a la Palma por una oferta laboral, tenía un contrato de trabajo firmado”.
La última vez que tuvieron noticias de Natalia fue antes de que tomara el avión “Nos comentan que se le bloqueó el teléfono antes de despegar, quiso reiniciarlo y algo pasó…” y denuncia que no saben nada de la investigación “Desde ese día no sabemos absolutamente nada, la policía no nos comenta nada, ni siquiera a la familia… Lo que sabes tú ahora mismo es lo que sabemos nosotros”.
De hecho, no saben si la joven llegó a salir del aeropuerto o pudo coger otro vuelo “No sabemos si las cámaras la han visto saliendo sola, acompañada… no sabemos absolutamente nada”.