No sabíamos nada de Jorge Pérez desde que el pasado 3 de diciembre, cuando protagonizó un tenso encuentro con a prensa mientras intentaba refugiarse junto a su mujer lejos de Madrid y del foco mediático. Ahora, las cámaras de 'Ya es mediodía' le han captado y le han preguntado por cómo se encuentra. Su respuesta ha sido sencilla, escueta, pero muy reveladora.
La reportera le hace todo tipo de preguntas y Jorge, amablemente, comenta que no piensa responder a nada, pues prefiere mantenerse callado. Eso sí, cuando la periodista le pregunta por cómo está viviendo todo este huracán mediático, Jorge responde "imagínate", una sola palabra que ha sido analizada por los colaboradores de 'YEM', pues dice más de lo que parece.
"La respuesta es bastante elocuente, imagínate, pues cómo va a estar...", es la primera reacción de Joaquín Prat al respecto, que le lanza un consejo al guardia civil: "Quédate calladito, hasta que pase el temporal". Por su parte, el resto de colaboradores también opinan sobre esta reaparición.
"Lo está pasando mal", apunta Alexia Rivas, "en este punto me ha llegado a dar pena porque, aunque haya hecho cosas mal, eso no justifica que a una persona se le dé una cruz de por vida, y se le está dando mucha caña. Hay límites". "Para parar algo, hay que volver a tu vida normal", le recomiendan desde el otro lado de la mesa.