Tan solo unas horas después de que ‘El programa de Ana Rosa’ diera la noticia, Beatriz Cortázar ha podido hablar con la protagonista del romance y ha confirmado que su amistad y relación laboral con su gran amigo y socio, Hugo Arévalo, ha evolucionado.
Tras escuchar las palabras y el sospechoso silencio del empresario de éxito Hugo Arévalo, Miguel Ángel Nicolás ha podido darnos la versión de Tamara Falcó sobre su estado sentimental y su nueva ilusión. La marquesa de Griñón, al contrario que su entorno, no le ha negado la evidencia a la periodista Beatriz Cortázar y sí le ha dicho que entre ambos algo ha cambiado.
Miguel Ángel Nicolás ha querido aclarar que Hugo es amigo de Tamara, no de Iñigo “Es una amistad de hace muchos años de Tamara Falcó”. Además, la propia Tamara le ha explicado a Cortázar que “Efectivamente han tenido alguna que otra cita”, entendiendo cita por encuentro especial con alguien que te atrae y que su relación de amistad ha entrado en una nueva esfera “Tú tienes un amigo de mucho tiempo y de repente, descubres que te gusta… Le pasó a Olga Moreno con Agustín…”.
El coordinador del Fresh ha resumido la amistad de ambos con un “Se están reconociendo”.