Jorge Pérez sigue sin dar señales de vida desde que explotó la bomba de su affaire con Alba Carrillo. El policía no tiene pensado volver a la televisión por ahora, aunque tiene varios contratos firmados como colaborador de programas de televisión en Telecinco. Isabel Rábago ha dado las claves de en qué momento se encuentra Jorge y de la posible demanda que podría interponerle a Alba Carrillo.
"De momento no hay demandas interpuestas", ha comenzado diciendo Rábago. La colaboradora asegura que hasta este momento, Jorge se ha limitado a advertir de que lo que dijeran de él podría tener consecuencias legales, pero que ahora "ya ha tomado las riendas del asunto". Además, ha dejado claro que las decisiones las está tomando él y que su mujer, Alicia, no va a formar parte de ningún proceso legal que pueda iniciar.
Según cuenta la colaboradora, Jorge Pérez considera que su derecho al honor ha sido vulnerado, por ello va actuar una vez que ya se ha calmado todo. "Ahora está con la cabeza fría. Está pensando en qué hace y cómo lo hace", ha dicho Rábago. Además, también ha desvelado que el matrimonio se "está planteando muchas cosas". Como por ejemplo, la continuidad de Jorge como colaborador de televisión.