Tras aparecer en la portada de la revista Diez Minutos paseando por la sierra madrileña del brazo de un apuesto político del Partido Popular, Alexia Rivas no ha pronunciado la palabra novio, pero sí nos ha confirmado que lleva dos meses conociendo al Secretario General del Partido Popular en Gipuzkoa.
Alexia Rivas ha sido vista en compañía de su nueva ilusión y en el plató del Fresh ya hemos fantaseado por con contar con la próxima primera dama entre nuestras filas. La prensa del corazón ha sorprendido a la colaboradora en compañía de Mikel Lezama, Secretario General del Partido Popular en Gipuzkoa, dando un romántico paseo en la sierra de Madrid.
La soltería parece que le ha vuelto a durar muy poquito a Alexia Rivas, la colaboradora del Fresh parece volver a estar ilusionada y en esta ocasión ha sido vista en compañía de un político del PP disfrutando de un día en Navacerrada.
Este joven tan atractivo de 29 años, de cara guapa y muy buena planta, es un chico muy bien formado y Licenciado en Ciencias del deporte. Las primeras imágenes de los dos juntos son del pasado 29 de noviembre, lo que nos confirma que cuando Alexia conoció a Willy Levy ya tenía el corazón ocupado.
“Es muy temprano, no puedo negar la evidencia. Estamos quedando, nos estamos conociendo… Nos conocemos desde hace dos meses y pico, y nos llevamos muy bien”, ha asegurado Alexia Rivas cuando Joaquín Prat le ha preguntado si tenía un nuevo novio. La colaboradora está feliz, pero quiere ser prudente y no adelantarse a los acontecimientos.
Alexia ha despertado la curiosidad por el lugar en el que conoce a sus parejas e Isabel Rábago ha tenido claro dónde no los conoce “En la sede de Podemos no están, hay que saber dónde ir”. Pero Alexia ha explicado que ha sido un momento Rey Felipe viendo a Letizia en el informativo “Fue gracias a vosotros, me vio en ‘Ya es mediodía’… El pobre cambió de canal”.
Euprepio Padula ha explicado que él le había dado clase y que es un pupilo de Borja. Tras su licenciatura hizo un postgrado en política y asegura que sacó muy buenas notas. Pero más que su carrera profesional a Alexia le importa su personalidad “Me importa la persona y él como persona es excepcional, yo le votaría. Yo a él le doy lo que quiera”.
Asegura que ella no mira el partido político de las personas y que lo único que le importa es que sea buena persona y respetuoso. Incluso, ha dicho que no ve inconveniente en que él sea político y ella una estrella de la televisión “Mira la Presley y Boyer, Carla Bruni, Malú y Albert Rivera… No le preocupa para nada y si le preocupara, no sería mi chico”.
Una pregunta de Joaquín ha confirmado que la cosa va en serio y que el político ya está instalado en su casa “Está conmigo, está en Madrid… No va a estar en casa del vecino”.