El plató de ‘Ya es mediodía’ con Joaquín Prat a la cabeza se ha quedado en silencio ante la terrible noticia de la muerte del pequeño Daniel, el bebé que desapareció junto a su abuelo en Huelva. El pequeño llevaba varios días luchando por su vida en la UVI, pero no ha conseguido superar las secuelas que sufrió tras la repentina muerte de su abuelo.
Tan solo unas horas después de que su madre entrara en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para darnos la última hora sobre su estado de salud, Joaquín Prat ha tenido que dar la peor de las noticias: la del fallecimiento del pequeño Daniel.
La mala suerte ha encadenado una serie de consecuencias que han terminado en la muerte del abuelo por una hipoglucemia y tan solo unos días después con la muerte del pequeño Daniel, que no ha superado las secuelas de haberse quedado desatendido tras la muerte de su abuelo.
El presentador de ‘Ya es mediodía’ se ha quedado sin palabras ante la terrible noticia y han sido los colaboradores los que ha tomado la palabra para hablar de una situación dramática. La familia de Daniel dio la voz de alarma y Alejandro Requeijo ha recalcado que actuaron de forma correcta e hicieron todo lo que estaba en su mano para localizar a los dos desaparecidos.