Él había mantenido hasta la saciedad que entre él y Alba Carrillo solo existió un pequeño tonteo, los testigos le vieron salir de la fiesta tan solo unos minutos después de Alba Carrillo e Isabel Rábago ha confirmado que subió a casa de Marta López. Las mentiras comienzan a acumulársele a Jorge Pérez y parece que tiene claro que su tiempo en la televisión podría haberse terminado.
No sabemos qué sabe y qué no sabe su mujer. Isabel Rábago insiste en que Alicia Peña sabe todo lo que hizo su marido la noche de la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, pero Iván García asegura que no sabe de la misa la media “me confirman que Alicia no sabe la realidad”, lo que sí parece es que su matrimonio no se va a romper.
La periodista ha asegurado que el matrimonio ha llegado a un acuerdo que podrían tener alguna que otra condición “Los dos han tomado una decisión y la decisión va más allá”. Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que Jorge Pérez tenía que haber venido al programa para colaborar en la mesa del Fresh y que había decidido no hacer.
“Ayer por la tarde cuando estalla la noticia, Jorge se lleva un disgusto enorme. Jorge estaba citado para venir hoy y hasta ayer por la tarde, su propósito era dejar la televisión y salir de este mundo”, ha asegurado Nicolás a la espera de que salgan a la luz más detalles de la noche en la que Jorge Pérez y Alba Carrillo se dejaron llevar por la pasión.