Marta López asistió a la fiesta de empresa en la que Jorge Pérez y Alba Carrillo cruzaron los límites. Él niega que hubiera beso, pero muchos vídeos dan a entender lo contrario y la colaboradora nos cuenta qué vieron los que estaban allí. Además, decía a su compañero: “Habéis jugado mucho”.
Hasta 21 vídeos llegaron a la redacción de ‘Fiesta’ que darían testimonio del supuesto beso de Jorge Pérez y Alba Carrillo. Él reconoce haber traspasado los límites que tiene con su mujer, pero niega que haya habido beso con la modelo.
En directo en ‘Ya es mediodía’, Jorge ha apuntado que su matrimonio con Alicia Peña continuará y se muestra muy afectado por lo sucedido: “Jodido, no vamos a engañarnos y andarnos con rodeos. La situación es para estarlo…”
Pero ¿Qué sucedió aquella noche? Marta López nos ha contado cómo lo vivieron aquellos que acudieron a la fiesta. Es más, la colaboradora explicaba que habían acordado que Jorge las llevaría tanto a Alba como a ella a casa porque viene en la misma zona: “Al final, él decidió que no, que quería quedarse un rato más”. No fue el único, Alba tampoco quería marcharse, pero Marta hizo que se fuera: “Alba quería quedarse y le dije que no, la cogí y nos montamos en un taxi”.
Miguel Ángel Nicolás nos contaba que tanto él como Marta fueron los primeros en darse cuenta de la situación que estaba viendo “todo el mundo” pero se negó a intervenir: “Le dije que son dos adultos, saben lo que hay, aunque es cierto que fueron la comidilla de la fiesta y les dije que les estaban grabando”.
Marta asentía, ellos mismos lo vieron, pero no se daban cuenta de lo que estaban transmitiendo a los demás: “No eran conscientes de lo que realmente estábamos viendo todo el mundo porque como no tenían la intención, bueno Alba quizá estaba un poco más cariñosa, pensaba que lo tenía controlado y de cachondeo y decía 'no estoy haciendo nada”.
“No eran conscientes de lo que transmitían al resto de la gente, estaban tonteando todo el rato y que eso podía acabar en algo peor que al final no pasó”, añadía la colaboradora.
Eso sí, Jorge apuntaba ante sus palabras que se ha dicho que entre ellos siempre ha habido tensión sexual, pero lo negaba: “Nunca la ha habido por parte de ambos, me atrevería a decir”; “habéis jugado mucho”, respondía Marta.