'El programa de Ana Rosa' tiene las últimas imágenes de Jorge Pérez tras hacerse publica la supuesta infidelidad a su mujer con Alba Carillo. El colaborador no ha dudado en atender a la prensa.
El ex Guardia Civil aprovechaba la mañana del domingo para desconectar y dar un paseo junto a su bebé recién nacido. Tras salir a la luz una imágenes de él en actitud muy cariñosa con la colaboradora. Jorge Pérez respondía a las preguntas de los reporteros para lanzar un mensaje ante la polémica situación que está viviendo.
El colaborado de esta casa sigue negando que hubiera beso: "He reconocido que no hace falta que haya un beso para la gravedad de los hechos". Además, añadía: "No voy a cuestionar nada".
Sin embargo el ganador de 'Supervivientes' sentenciaba: "Se está dando una gravedad que para mí y mi mujer lo tiene, pero no es justo el juicio popular que se está haciendo". Sobre la presión mediática sentenciaba: "Se está yendo de las manos".
Jorge Pérez asume públicamente la culpa y reconoce la larga tarea que tiene por delante con su relación: "Tengo que hacer un gran trabajo para recuperar a mi mujer". El matrimonio se enfrenta a una situación muy complicada después de su desliz el pasado viernes.