En la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, Alba Carillo y Jorge Pérez dieron rienda suelta a sus instintos y se dejaron llevar protagonizando imágenes que algunos compañeros se ocuparon de captar con sus teléfonos móviles.
Este sábado, 'Fiesta' sacaba a la luz las imágenes y el propio Jorge en persona desde el plató se enfrentaba a ellas. Pese a que el colaborador negaba que entre él y su compañera hubiera habidos besos, lo cierto es que las imágenes no dejan lugar a dudas.
El Guardia Civil decidía durante el directo abandonar el programa para regresar a casa con su mujer y sus hijos, ya que, según él mismo explicaba, Alicia lo estaba pasando mal recibiendo un aluvión de mensajes.
Ahora, pocos días después de que el escándalo saliese a la luz, la mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña, ha reaparecido en sus redes sociales para responder a toda la gente que en estos complicados momentos está teniendo gestos de cariño hacia ella.
"Millones de gracias por todos los mensajes, os he leído a todos, y el amor que siento en ellos es muy bonito. Os merecéis una respuesta a cada uno, pero es imposible, así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja fuerzas. Gracias de corazón", escribía en su Instagram.
"No lo estoy pasando bien". Así comenzaba Alba Carrillo su exposición tan solo 24 horas de la filtración de las imágenes en las que tontea con su compañero de programa, Jorge Pérez. La colaboradora asegura tener muchas ganas de explicarse:
"Sí que es verdad que yo no lo vi tan grave durante el momento, porque tenemos ese tipo de complicidad. Obviamente, si hubiéramos querido hacer algo no lo hubiéramos hecho delante de todos. No hemos tenido esa relación fuera de los platós".