Muchos son los trabajadores que acudieron a la polémica fiesta en la que grabaron a Jorge Pérez y a Alba Carrillo tonteando e incluso besándose (según algunos, según otros no). Redactores, realizadores, regidores, presentadoras, colaboradores… son muchos los ojos que fueron testigos de lo ocurrido y cada vez tenemos más detalles de lo que sucedió.
Jorge Pérez reconoce su culpa en el comportamiento que mantuvo con Alba Carrillo durante la noche, niega que hubiera beso alguno, pero se tiene que enfrentar a nuevas declaraciones. Los colaboradores Gema Fernández y Saúl Ortiz aseguran que hay compañeros que cuentan que “en un momento de la noche, Alba y Jorge se perdieron”.
La discoteca ‘El principito’ cuenta con tres plantas para albergar a la multitud de personas que se concentraron allí la noche del viernes y no sería de extrañar que Alba y Jorge (y cualquier otro asistente) se perdiera de vista en algún momento. Pero Amor Romeira va más allá al afirmar que “en esa discoteca hay habitaciones”.
El sábado, Jorge Pérez abandonó el plató de 'Fiesta' para estar junto a su mujer, pues no estaba pasando un buen momento. Hablamos con él horas después para saber cómo se encuentra, nos cuenta que lleva dos días sin comer e insiste en que toda la culpa de lo sucedido es suya.