Adiós a la timidez y a la discreción, la nieta del rey emérito deja de lado sus vergüenzas y lo enseña casi todo en su última entrevista. Posando casi como una auténtico ángel de Victoria´s Secret, Victoria Federica ha dejado claro cuál es su futuro profesional.
Victoria Federica ha vuelto a posar espectacular en una revista y ha demostrado cuáles son sus deseos para el futuro. La hija de la Infanta Elena ha hablado sobre la influencia de sus padres en su pasión por el mundo de la moda y por primera vez ha desvelado cuál es su relación con su familia materna.
Según ha explicado, mantiene una estrecha relación con sus primos, los hijos de la Infanta Cristina y un contacto muy habitual. A nivel profesional parece tener claro que quiere continuar en el mundo de la moda, pero ha querido dejar claro que ella ni es influencers ni tampoco quiere serlo.
No sabemos si continuará posando ante los focos y en algún momento dará el salto a una pasarela, pero sí que Victoria Federica le gusta a la cámara y brilla en cada reportaje que hace.