'El programa de Ana Rosa' analiza las nuevas imágenes de Shakira y Piqué. Su último reencuentro tuvo lugar en un partido donde uno de sus hijos competía contra otros niños. Parece que la tensión sigue presente entre la colombiana y el catalán.
La frialdad de la expareja es existen y su poca complicidad se puede ver en las imágenes donde ambos son los protagonistas. Tras una dura negociación parece que la cordialidad entre ambos no ha llegado y señal de ello serían los desacuerdos por el bienestar de los menores entre la pareja de internacionales.
Son varios los encuentros que ambos han protagonizado juntos desde que se anunciase la separación. Sin embargo, la firma del divorcio acuerdo por el cual la cantante se llevaría a los niños a Miami y donde el exfutbolista tuvo que ceder y cumplir los deseos de Shakira, todo parece estar más revuelto. Él no estaría conforme con la decisión, pero la que un día fue pareja creen que es lo mejor para que sus hijos crezcan "tranquilos".
Pero pese a los roces del divorcio, en la intimidad, la expareja sería mucho más cercana y dejaría atrás los enfrentamientos. Según 'Look': "A solas en la cocina, Pique se derrumbó y rompió a llorar y Shakira terminó consolándole con un sentido abrazo durante unos minutos". La cantante no dudo en mostrar su lado más tierno y ser el refugio de su expareja en uno de los peores momentos para el exjugador del Barça. Fue durante la reunión de 12 horas por la cual llegaron al acuerdo.
Fuentes cercanas al futbolista confirman que el catalán ya estaría buscando un apartamento con varias habitaciones. Una vivienda para poder alojarse tanto el como sus padres cuando vayan a visitar a los niños. Una forma de estar más cerca de sus hijos pese a la distancia que les separará en el día a día.
Además de los cambios profesionales a los que se enfrenta Piqué y su repentina retirada del campo dos años antes de lo previsto, el futbolista tendrá que vivir entre Miami y Barcelona para seguir al lado de Milan y Sasha.
Por su parte, la cantante ha facilitado tanto a Piqué como a sus exsuegros todas las comodidades para viajar a Miami. Un traslado que pretende hacer los primeros días del año, en navidad, coincidiendo con el inicio de 2023.