Gerard Piqué se ha confesado con Ibai Llanos. Tras meses de silencio, el futbolista ha decidido responder a todo y por su orden en Twitch, donce dice: “Lo más difícil es tener la libertad de poder elegir y es verdad ahora estoy libre”.
“Estoy libre 100%”, reitera Piqué, relajado, en un tono distendido y con confianza, hablaba tras su retirada del Barça y se mostraba contento con el cambio de rumbo que ha tomado su vida: “Yo voy mucho de sensaciones”.
Nunca pensó estar triste en su retirada y se mostraba agradecido con la afición: “Tener una despedida así se agradece mucho, te das cuenta lo que la gente te quiere y te aprecia”.
Además, explicaba que a lo largo de su carrera siempre le han aconsejado que hay que además de ser hay que parecer: “Yo nunca he parecido, siempre he sido”. Y es que tiene claro que hay que disfrutar de la vida: “Es que tienes que salir, es obligatorio”.
De hecho, desconfía de quien no lo hace: “El que no sale de fiesta míralo mal. Tienes que irte a tomar un whiskey, tomar una copita hasta las dos y te vas a casa está de p*** madre y al día siguiente entrenas como una rosa”.
“No porque no seas futbolista te puedes cagar en la madre de alguien, cosa que hiciste ¿O no?”, le preguntaba Ibai a Piqué y él respondía: “No, hay uno que dentro de vestuario dice la frase y el árbitro lo debe escuchar y me pone las palabras en mi boca”.
Y entonces era Gerard quien hacía las preguntas a Iba: “¿Crees que soy maleducado?”; “creo que eres más prepotente y más chulo”, respondía él; “es que si me comparo contigo”, replicaba Piqué.